Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos. Pueden consultar la política de anulaciones en la página web.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito, por cheque o por transferencia.
IMPORTANTE: Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 10 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (por mail a reservas@viajesgenil.es , o fax al 902 430 959). En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.
Nombre del hotel | Tipo | Categoria | DUI | Doble | Información | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|
Hiberus | ESTANDAR | 4 | 108 € | 119 € | ||
Eurostars Boston | ESTANDAR | 4 | 94 € | 104 € | ||
Tryp Zaragoza | ESTANDAR | 4 | 91 € | 99 € | ||
Tryp Zaragoza | PREMIUM | 4 | 109 € | 118 € | ||
Goya | ESTANDAR | 4 | 93 € | 100 € | ||
Alfonso | ESTANDAR | 4 | 125 € | 135 € | ||
Silken Reino de Aragón | ESTANDAR | 4 | 110 € | 120 € | ||
Vincci Zaragoza Zentro | ESTANDAR | 4 | 116 € | 126 € | ||
Zenit Don Yo | ESTANDAR | 4 | 66 € | 75 € | ||
Eurostars Zaragoza | ESTANDAR | 4 | 94 € | 104 € |
Las reservas se efectuaran a través de la página web del Congreso o enviando el boletín de reserva a reservas@viajesgenil.es
Las reservas de hotel sólo se consideraran confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.
Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso.
Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.
Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.
Política de cancelación de reservas individuales de hotel (hasta 9 hab.)
Política de cancelación de reservas de grupos (a partir de 10 hab.)
DEPÓSITOS
50% del total en el momento de la confirmación
50% restante antes del 20 de febrero
Fecha límite para enviar la rooming-list definitiva: 01 de marzo de 2018.
A partir de esa fecha sólo se aceptaran cambios puntuales (nombre, tipo de habitación, etc) hasta el día 10 de marzo, fecha a partir de la cual no se aceptaran cambios.
No se aceptaran reducción de noches en las roomings enviadas
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación de Habitaciones
Mediante transferencia bancaria (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al fax: 902 430 959 indicando congreso y congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.)
Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.
POLÍTICA VÁLIDA PARA RESERVAS INDIVIDUALES, PARA RESERVAS DE GRUPO CONTACTE CON LA SECRETARÍA TÉCNICA